DEVOPS DAY

El DevOps Day comenzó con el objetivo de presentar de manera práctica las claves y pautas a tener en cuenta para poner en marcha un enfoque DevOps dentro de una compañía.

Por eso, el formato de este se basa en una primera parte más teórica con ponencias de la mano de expertos y una segunda, donde a través de un workshop, se pone en común la resolución de un ejercicio práctico.

En este sentido, identificamos las áreas de negocio más críticas -como la gestión de los datos de prueba o el cumplimiento de la normativa- y decidimos acercar nuestro know how y experiencia para hacer frente a estos desafíos.

Próximos DevOps Day

Tras los últimos DevOps Day celebrados a principios de abril y donde se puso el foco en el Test Data Management, volveremos próximamente con nuevas temáticas en torno al mundo DevOps. 

Mientras tanto estáte antento a esta web donde publicaremos toda la información.

 

 

 

 

¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE LA I EDICIÓN EN BARCELONA!

Conclusiones del DevOps Day TDM

El último DevOps Day giró en torno al eslabón de Test Data Management con foco en GDPR. Por una lado, vimos cómo acelerar el ciclo DevOps y adaptarnos a los cambios y al entorno lo más rápido posible. Y por otro, las razones por las que mejorar la gestión de los datos de prueba. Además se dieron las claves de cómo ha de ser una estrategia de TDM y su implentación efectiva.